El Ejecutivo aprobó el proyecto de ordenanza con el cual se modifica la actual orgánica del municipio

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Los cambios en la ordenanza Nº 38.363 tuvieron el acompañamiento de 9 concejales, de los bloques Juntos por Entre Ríos y la Libertad Avanza.

Mientras que los ediles del PJ no acompañaron, reprochando que no se concretó una reunión que estaba prevista con funcionarios del Ejecutivo, justamente para analizar la nueva modificación de la orgánica.

Finalmente, los cambios en la estructura del Ejecutivo fueron aprobados, por lo que, según se sintetizó la Dirección de Bromatología sale de la órbita de la Secretaría de Salud y pasa a depender de la Secretaría de Gobierno.

Mientras que la Dirección de Planificación y Control Financiera, comprendida dentro de la cartera de Coordinación de Gabinete, se reestructura y pasa a ser Dirección de Coordinación de Gabinete.

La modificación sustancial se da en las áreas de Cultura y Educación, ya que hasta la fecha eran dos Subsecretarías independientes, pero ahora se unifican en una sola y con solo dos direcciones, justamente una de Cultura y otra de Educación

 

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