Policiales: asesinaron a un hombre en el Barrio Fátima, fue ultimado de una puñalada

El hecho ocurrió a las 14 de la siesta del pasado domingo 9 de febrero cuando, Marcelo Daniel González de 47 años, caminaba por la calle Córdoba y al doblar hacia Vera Peñaloza en sentido sur, fue sorprendido por un sujeto que lo increpó y le efectuó una certera puñalada en el pecho, el hombre caminó unos pasos y alcanzó a pedir ayuda a los vecinos, quienes llamaron a la Policía y al 107, alcanzó a ser trasladado al hospital, pero llegó muerto por la pérdida de sangre que le produjo la herida mortal.
En el lugar del hecho y a través de averiguaciones, la policía habría determinado que el fallecido caminaba de forma peatonal por calle Córdoba cuando al doblar hacia Vera Peñaloza en sentido sur, fue sorprendido por un sujeto que le efectuó una puñalada.
Tras cometer el acto, el supuesto agresor se dio a la fuga, mientras que la víctima luego de caminar unos metros pidió ayuda a los vecinos, quienes dieron aviso a la ambulancia.
La víctima fue identificada como Marcelo Daniel González de 47 años, quien falleció como consecuencia de una herida blanca en la zona del pecho.
El sitio donde encontraron al asesino tratando de esconderse en una vivienda de ese lugar.
Posteriormente tras una serie de averiguaciones, la policía luego de una persecución a pie logró a aprehender al supuesto homicida en calle República del Líbano y Crisóstomo Gómez, cuando intentaba esconderse en una vivienda del barrio. Se trata de Jorge Cantero de 55 años.
En la escena del crimen trabajó el personal de la comisaría Séptima, Policía Científica, División Operaciones y Seguridad y la División Investigaciones, bajo las directivas de la fiscal Julia Rivoira.
En cuanto a las causas del furibundo ataque que causó la muerte de González, fuentes de la investigación dejaron trascender que “estamos en presencia de un crimen pasional”, al pedir más datos, una fuente de la Policía dijo “hay una mujer de por medio” sin ahondar en más detalles.