ECU hizo su balance y adelantó que dejó elementos y dinero para este año
Desde la comisión 2024 de ECU se difundió que “tenemos la gratificación de comunicar que con los fondos generados durante la gestión, además de los pagos realizados para solventar dicha fiesta, hemos podido destinar con un determinado saldo en el crecimiento de herramientas para los estudiantes pertenecientes a las promociones afiliadas”.
Según se comunicó “tenemos la intención de que año a año, ésta organización sin fines de lucro, incremente su potencial, fortaleciendo internamente los valores de independencia y autonomía, en una situación simultánea de trabajo estrecho con los diversos comercios locales y medios de comunicación, que siempre han colaborado con el patrocinio y la difusión de nuestros eventos”.
La idea, argumentaron, es que resalte “siempre la importancia y la prevalencia de la cultura e historia representativa, sobre todo, el progreso de la juventud estudiantil concordiense, que con mucha unión, esfuerzo y empeño son partícipes y protagonistas de esta fogosa pasión en nuestra ciudad”.
En ese sentido, desde la comisión 2024 se agradeció “plenamente a todos ellos, familias, sponsors, medios de comunicación, vecinos y estudiantes, que mantienen vivaz la llama de la celebración más antigua que guarda nuestra querida Concordia”.
Por último, informaron que se “adquirió con los fondos generados, lo siguiente:
• Atributos (coronas) propios para los soberanos de los estudiantes.
• Telas y alfombras, destinadas para prestar a las diferentes escuelas en elecciones de reyes y reinas.
• Pago adelantado para el presente año de alquiler del Club Ferrocarril, donde históricamente se culmina con la famosa Fiesta del Estudiante.
• Dinero en efectivo para la nueva Comisión 2025”.