Dos automóviles chocaron en la intersección de Humberto Primo y la Avenida San Lorenzo con consecuencias graves en cuanto a daños materiales y humanos, ya que ambos conductores resultaron heridos; ambos fueron trasladados al hospital Delicia Concepción Masvernat y permanecen internados, mientras que una casa resultó con el muro de pared destruido.
La Avenida San Lorenzo y Humberto Primo tiene semáforos, de lo que se deduce que uno de los conductores, cruzó en rojo y también que ambos circulaban a velocidad superior a la permitida, todo lo que será -seguramente- objeto de la pericia correspondiente.
Lo que se sabe, por estas horas, es que el Ford Fiesta circulaba por Humberto Primo de sur a norte y se topó en la esquina con un Ford Cronos que bajaba por San Lorenzo en dirección oeste-este.
El terrible impacto, además de los daños mecánicos que produjo y las heridas en los conductores, determinó que el Fiat Cronos, salio despedido con fuerza hacia una vivienda ubicada sobre Avenida San Lorenzo, la que chocó y volteó la pared que da a la Avenida, quedando introducida su trompa dentro de la casa, por esta situación, el conductor del Cronos fue quien recibió mayores heridas-
Sobresale del informe médico de la guardia del Masvernat que tenía una herida cortante en la zona del cuello, que debió ser suturada, pero también cortes en el brazo, la mano, pie izquierdo y politraumatismos varios, quedando internado. En tanto, el otro conductor, presentaba escoriaciones y politraumatismos varios, además de un traumatismo encefalocraneano que requirió tomografía computada, por lo cual también quedó internado.
Intervinieron por jurisdicción, funcionarios policiales de la Comisaría 2da. y personal de Criminalística realizó las pericias preliminares para informar de ello al fiscal de turno.