Un Chatbot estará a cargo del sistema de atención del municipio
El intendente Francisco Azcué destacó que este innovador sistema está diseñado “para mejorar la gestión de información y reclamos relacionados con distintos servicios municipales, permitiendo una gestión ágil, fácil, eficiente y con métricas en tiempo real”.
Durante la capacitación, los asistentes se familiarizaron con las características y beneficios del sistema, así como con los procedimientos para su correcta utilización. La multiplicidad de áreas convocadas, su interacción y el compromiso demostrados por los participantes garantizan que la transición hacia este nuevo sistema será fluida y eficiente.
Se agradeció a todos los presentes por su interés y colaboración, subrayando la importancia de trabajar transversalmente en el municipio y que este esfuerzo conjunto entre todas las áreas es necesario para mejorar los servicios municipales y facilitar la atención e incentivar la participación ciudadana.
Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Luciano Dell´Olio; el subsecretario de la Unidad Especial de Proyectos Estratégicos Leandro Garbarino; el director de Informática Gustavo Berón junto con personal de la misma; el director de Atención Ciudadana y Defensa del Consumidor Guido Di Gioia y el director de Innovación y Economía del Conocimiento Pedro Kohn.
Para más información sobre el nuevo Sistema de Atención Ciudadana, los interesados pueden contactar a la Dirección de Atención Ciudadana y Defensa del Consumidor, mediante la atención presencial en calle Avellaneda N°26, llamando al número telefónico 105, o atención por whatsapp al 345 413 7884.