Tres viviendas fueron consumidas por las llamas tras un voraz incendio que se registró en inmediaciones calle Padres Capuchinos, entre Brown y 25 de Mayo, en barrio Tavella Norte.
Tras la intervención Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios, el jefe de la comisaría sexta confirmó que las pericias determinaron el posible origen del fuego. “Las pérdidas fueron totales” dado que “la madera ardió muy rápido”, reveló Ramiro Monzón.
En cuanto a la razón que originó las llamas, el comisario indicó que “una vez apagado el fuego, los peritos policiales constataron que por una conexión eléctrica clandestina o en estado irregular se podría haber iniciado el foco ígneo”.
Además, remarcó que “de las tres viviendas, en dos de ellas prácticamente no había nadie”, ya que “en total había cuatro nenes, pero justamente estaban en horario escolar, y los adultos se encontraban haciendo trámites particulares, por lo que no hubo que lamentar ninguna persona lastimada y ninguna víctima”.
Finalmente, valoró el trabajo de las dotaciones de bomberos, teniendo en cuenta que “las maderas ardieron muy rápido y había otras casas linderas también de madera, por lo que el personal de Bomberos atacó directamente la línea paralela de las casas para que no siga propagándose el incendio”.