El siniestro ocurrió minutos después de las 14 horas del pasado jueves, en la ruta 22; en la zona conocida como El Martillo. Allí, antes de llegar al cruce con la Autovía Gervasio Artigas, impactaron un vehículo, marca Nissan, de color negro y una motocicleta, de 110cc.
Según se explicó, los dos rodados circulaban en el mismo sentido, en dirección hacia la ruta 14 y – por causas que se tratan de establecer – habrían impactado, provocando que los tres ocupantes de la moto terminaran con graves secuelas y debieran ser derivados al hospital Masvernat.
Desde el nosocomio se explicó a este medio que a las 14:55 horas, ingresó una mujer de “32 años con traumatismo de cráneo (TEC), con herida cortante, escalp en zona de la frente, fractura de fémur derecho, escoriaciones y politraumatismos”.
Además, otra paciente femenina “de 34 años, con TEC con herida cortante, escalp, fractura de fémur derecho, politraumatismos y escoriaciones”.
Y, cabe destacar, que en la mota iba un ocupante menor de edad que terminó con “TEC, escoriaciones y politraumatismos, por lo que quedó en observación para reevaluar y pendiente que llegue un familiar directo”.