Policiales: Tenía pedido de captura, al llegar la policía se quitó la vida
Efectivos de la Comisaría Séptima se dirigió al barrio “El Silencio” en la búsqueda de un sujeto sobre quien pesaba un pedido de captura y detención por una causa de abuso sexual.
Un vez en el barrio, más precisamente en la zona noroeste, identificaron una casilla y constataron la presencia de un hombre de 36 años, y al preguntar quién moraba la vivienda fueron agredidos verbalmente por el individuo, quien además profirió amenazas de muerte hacia los efectivos y desde dentro se escucharon detonaciones de arma de fuego, produciéndose un enfrentamiento armado.
Luego de un momento, los policías ingresaron al interior de la casilla y observaron que el sujeto se había auto infligido una lesión de arma de fuego en zona temporal derecho de su cabeza, y al notar que el mismo poseía signos vitales se llamó inmediatamente a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital Masvernat.
Posteriormente, cerca de las 21 el médico de guardia del nosocomio confirmó el fallecimiento de la persona.
Intervino la Fiscalía del Dr. Núñez y Dra. Conti, quienes estuvieron presentes en el lugar, junto a la Superioridad Policial.
Trabajó en el lugar la División Criminalística y División Investigaciones, y se logró el secuestro de las armas policiales que intervinieron y el arma del sujeto fallecido.