Caso Luisina: Encontraron las partes que faltaban del cuerpo
En la tarde del pasado miércoles, Horacio “Ñoño’ Benítez, imputado por el femicidio de Luisina Leoncino, fue trasladado desde la Unidad Penal Nº3 de nuestra Ciudad hacia los Tribunales, luego de que pidiera declarar ante la fiscal Julia Rivoira.
“Pidió declarar a la tarde noche de hoy, reconoció el hecho y actuó solo”, remarcó la fiscal Rivoira. Y agregó que el acusado “nos condujo donde estaba el cuerpo”.
Los restos del cuerpo que faltaban de la joven fueron hallados en inmediaciones de calle Castelli y Defensa Sur, 200 metros hacia la zona de pastizales donde se encuentra un micro basural.
“Estuvo todo el tiempo presente junto a su defensor, médico forense, Criminalística y testigos”, explicó la fiscal en relación al operativo que se había montado con total hermetismo para dar con el cuerpo de la joven.
Por último, la fiscal Julia Rivoira indicó que Benítez será trasladado hacia la Unidad Penal N° 1 “Dr. Juan José O Connor” de la ciudad de Paraná, donde permanecerá alojado para cumplir los 90 días de prisión preventiva que le dictó el Juez de Garantías, Germán Dri, el pasado domingo 23 de julio.