El intendente de Paraná, Adán Bahl, será el precandidato a gobernador por el oficialismo en Entre Ríos en la elecciones de este año. Así lo confirmó este martes el gobernador Gustavo Bordet a través de sus redes sociales, tras lo cual el presidente municipal agradeció “la confianza” del mandatario.
“Les quiero contar a los entrerrianos que, consciente de la enorme responsabilidad y compromiso que conlleva, tomé la decisión de ser precandidato a gobernador de Entre Ríos”, expresó.
En esa línea, destacó: “Quiero poner toda mi experiencia y esfuerzo al servicio de la transformación de nuestra provincia para dar el salto que nos coloque definitivamente en el mapa Nacional. Como lo hicimos en Paraná”.
Finalmente, señaló: “Agradezco la confianza de Bordet y de los miles de compañeros que me han impulsado a tomar esta decisión. Invito a los entrerrianos a seguir trabajando por lo nuestro, para vivir mejor, proyectar y generar más oportunidades en cada pueblo y ciudad. Sé que juntos podemos hacerlo”.