Luego del receso por las fiestas, el Club Estudiantes Concordia volvió a las prácticas con miras al regreso a la actividad oficial que será el venidero lunes 9 de enero cuando reciba a Racing de Chivilcoy desde las 20 horas en el Gigante Verde.
El representativo concordiense retomó los entrenamientos y en esta oportunidad ya en horario vespertino. Primeramente con los ejercicios en el gimnasio y luego, en el estadio con los trabajos con pelota. Ya se fueron las primeras cinco prácticas con el objetivo puesto en Racing de Chivilcoy que será el primer rival del año el próximo lunes en calle San Luis y Santa María de Oro.
LUCIANO RAVERA ES LA CARA NUEVA
Para esta segunda rueda, Estudiantes incorporó a Luciano Ravera. El escolta de 27 años nació en Elortondo, Santa Fe el 5 de octubre de 1995. Mide 1.95 metros y viene de jugar en Club Biguá de Neuquén la Liga Federal y en Quilmes de Mar del Plata la Liga Argentina.
Se formó basquetbolísticamente en Atlético Elortondo y también jugó en Independiente de Chanear Ladeado y Almagro. El perimetral podría debutar este lunes ante la “academia”.