En la mañana del domingo, la policía se hizo presente en la Playa Nebel, donde dos hombres montados a caballos, habían sustraído una riñonera a unas personas que se encontraban en el lugar, amenazándolos con un arma de fuego.
Los efectivos realizaron un operativo en busca de los autores, que fueron hallados en la zona de la capilla Stella Maris, pero al proceder a identificarlos, se resistieron y comenzaron a increpar a los funcionarios, como así también varios vecinos intentaron agredir al personal policial, arrojando piedras y botellas.
Fueron demoradas tres personas, y un menor de 15 años, quien poseía en su cintura un revólver de juguete. El fiscal de turno ordenó la aprehensión de tres hombres, por supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad, daños a bienes del Estado y por el delito de robo calificado, y que el menor sea entregado a sus progenitores.
Otro detenido por daños y resistencia
Por otra parte, personal de la Comisaría Décima, en horas de la madrugada del domingo, aprehendió a un hombre de 30 años, por supuesto delito de resistencia a la autoridad, daños a bienes del Estado y lesiones.
De acuerdo a lo informado por la Policía, se recibieron llamadas de vecinos a la dependencia dando cuenta que un grupo de personas se encontraba realizando disturbios en la vía pública en la cortada Bellati.
Cuando el personal circulaba por las calles Misiones y M. Bernard, uno de los sujetos arrojó piedras al patrullero y se dio a la fuga. Se realizó una persecución, y con colaboración de personal de Comisaría Tercera se le dio alcance en el barrio El Toronjal, donde vecinos provocaron disturbios para entorpecer el procedimiento. El fiscal en turno dispuso la aprehensión del hombre.