El 27 de diciembre de 19 a 22 horas en el Centro de Información Turística, comenzó la segunda semana de inscripciones para la Maratón de Reyes que se celebrará el sábado 7 de enero.
“Las anotaciones presenciales comenzaron este martes 27, continuarán hoy (miércoles) 28 y seguirán hasta el jueves 29 de diciembre”, contó Marcelo Flores, uno de los integrantes de la organización, subrayando que “hay que decir que en la segunda etapa el aumento no es significativo, porque va a costar 1500 pesos”, mientras que “durante la última semana pasará a costar 2000 pesos”.
Por otra parte, Flores recordó que la distancia principal de la Maratón de se larga en “San Lorenzo y Sarmiento (Estación Norte), se va por la avenida hasta Isthilart, luego Urdinarrain, Alvear, Bernardo de Irigoyen /1 de Mayo hasta llegar a la Costanera para después tener que dirigirse por Mitre hasta Lamadrid. Una vez en Lamadrid los corredores continuarán hasta San Lorenzo y tomarán esa última hasta la llegada que es en el Corsódromo” .
En cambio, la distancia de 5 kilómetros, “larga en San Lorenzo y Urquiza, va por esta hasta 1 de Mayo y luego hace el mismo recorrido, es decir Costanera, Mitre, Lamadrid, San Lorenzo y Corsódromo. Este último lugar ya lucirá con tribunas, las que se colocan para el Carnaval, para que la gente pueda observar cómodamente la gran llegada de la competencia del 7 de enero”.