Funcionarios de la Unidad Penal Nº3 de Concordia solicitaron la presencia de los efectivos policiales de la División Toxicología al hallar estupefacientes.
Fue cuando los internos recibieron visitas de amigos y familiares que llegaron hasta ese lugar, con intenciones de dejarles algunos elementos.
Tal es el caso de uno de los presos, que fue visitado en tres oportunidades ese mismo dia en la Penitenciaría, en una de las cuales se encontró droga en el interior de un pote de dulce de leche con doble fondo.
Con la intervención de personal de Toxicología, se pudo confirmar que la sustancia era marihuana, arrojando un peso de 8,7gramos.
Asimismo, a otro de los internos alojados en ese lugar y por medio de las pertenencias dejadas por sus allegados, se le encontró marihuana, con un peso de 8.2g gramos la que se encontraba en un envoltorio de nylon.
Ya en el tercer caso y similar al resto, se pudo encontrar en el interior de una almohada, envoltorios de nylon con 6,4 gramos de marihuana, 9 gramos de cocaína y 28 pastillas.
Todas las sustancias fueron descubiertas en los controles y requisas del personal penitenciario, las que posteriormente fueron examinadas y secuestradas por personal policial de Toxicología.