En los últimos días se produjeron dos interrupciones de la energía, debido a la salida de servicio de equipos de la Estación Transformadora “Concordia”, perteneciente a Enersa. Frente a la reiteración de las fallas, la Cooperativa iniciará gestiones “en forma inmediata para abordar la problemática a fin de evitar que se repita en el futuro”.
El primer corte de energía se produjo minutos antes de las 19:00 y afectó el suministro a los usuarios que dependen de Central 2, es decir la zona norte y noroeste de la ciudad de Concordia.
Si bien se repuso el servicio, luego ocurrió una nueva falla. Técnicos de Enersa explicaron que la interrupción ocurrió por la salida de servicio de los equipos de la Estación Transformadora “Concordia”, perteneciente a la empresa provincial de energía.
Como consecuencia de la segunda falla, anoche esa Estación Transformadora quedó con un solo transformador.
La Cooperativa Eléctrica de Concordia lamentó estos episodios e informó que ocurrieron por razones ajenas a la institución. Además pidió disculpas a los socios por los inconvenientes ocasionados.
En tanto, anunció que “frente a la reiteración de estos inconvenientes, se realizarán gestiones en forma inmediata para abordar la problemática a fin de evitar que se repita en el futuro”.