Las autoridades convocadas recorrieron el predio y se entrevistaron con el concesionario del parque termal, Edgardo Fernández; a quien consultaron por diversos aspectos que hacen al funcionamiento y la administración del complejo y sus diferentes servicios.
“En cumplimiento de lo encomendado por el intendente Enrique Cresto en la reunión del EMCONTUR que convocó cuando retomó la conducción del municipio, y de acuerdo a lo establecido por la ordenanza correspondiente, volvimos a darle operatividad a esta Comisión de Control luego de un par de años en que no estuvo en pleno funcionamiento”, indicó al respecto el concejal Juan Domingo Gallo.
“Hay un pedido de información que López y la oposición tuvieron mucho interés en dar a conocer en los medios de prensa, que contempla diversos aspectos sobre el funcionamiento del complejo; en consecuencia, nos pareció oportuno venir a las termas, invitar a López, cumplir con los controles y generar este espacio de intercambio presencial y directo, para pedir explicaciones al concesionario y escuchar sus argumentos y respuestas”, destacó Gallo.
Etchepare, por su parte, valoró la decisión del Intendente de reactivar el funcionamiento de la Comisión de Control y de propiciar la participación de las diferentes fuerzas políticas en la supervisión del predio.
“Los complejos termales son un atractivo muy importante en el marco de la oferta turística que hoy posiciona a Concordia como uno de los lugares más elegidos. Hoy vinimos a controlar, a supervisar, a escuchar al concesionario ante diferentes interrogantes que se fueron planteando y, fundamentalmente, a proponer un trabajo en equipo, con los concejales opositores también, para que se corrija lo que haya que corregir y que el complejo termal esté en las mejores condiciones para recibir a los concordienses y turistas”, concluyó el concejal.