En la sesión de este jueves, por votación unánime, los integrantes del Cuerpo Deliberativo Local reconocieron a Carlos Ramella por sus 45 años de trayectoria como remero y referente deportivo de la ciudad.
“Es un reconocimiento a una persona que lleva 45 años llevando la bandera del deporte y sobre todo que es un emblema de Concordia y del Club Regatas” comentó la concejal Cristina Guitar, impulsora del proyecto.
“Estoy emocionada porque significa mucho para mí y para todo el conjunto del Colectivo del Remo de Concordia” agregó la edil y resaltó que “el remo es un deporte muy complejo, completo porque el entrenamiento requiere de mucho rigor, el entrenador tiene que saber mucho, no solo de la parte física, mental o espiritual de cada uno de sus entrenados y Carlos lleva años de trayectoria formando a los mejores remeros de nuestra ciudad”.
Carlos Ramella manifestó que “este reconocimiento es muchísimo, así como los años que son muchos, esto me da ánimo para continuar” e hizo mención a que “no me estoy despidiendo, estoy festejando un aniversario y la verdad me siento muy feliz”.
“Es muy importante para mi carrera porque los reconocimientos son muy pocos, uno no trabaja para eso pero cuando llegan son muy satisfactorios”,cerró.