En este sentido, el Director de Tránsito Zabala comentó que “el Jefe de Gabinete nos transmitió claramente la decisión del intendente Alfredo Francolini de que se avancen en mejoras en los servicios y la atención a los ciudadanos, para que sean más ágiles los procesos. Hicimos un balance de la situación, intercambiamos propuestas y nos vamos con una clara definición de trabajo en conjunto”, sostuvo.
Por su parte, Sebastián Bahler expresó que en el encuentro “desarrollamos cuestiones de trabajo conjunto para mejorar el servicio a la comunidad y todas aquellas cuestiones que vemos para cambiar o mejorar, las hemos desarrollado para comenzar a trabajar en una mesa de diálogo en pos de brindar un mejor servicio a la comunidad de Concordia”.
Asimismo, con respecto a la importancia que tiene la articulación entre las diferentes áreas municipales Bahler agregó que “toda la actividad que tiene la Central de Tránsito como en el labrado de actas o en la concientización repercute en el trabajo que tenemos en el Juzgado de Faltas, entonces de esa manera es primordial el planteo del intendente Alfredo Francolini y Del Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui, de trabajar conjuntamente fijando los criterios para mejorar la atención”.