La Policía realizó un allanamiento en Concordia y logró recuperar una importante suma de dinero que había sido robada de una vivienda de la zona rural. El domingo pasado, una mujer denunció que delincuentes habían robado unos 250 mil pesos de una vivienda ubicada en la zona rural del departamento.
Según detalla Realidad Regional, la vivienda estaba deshabitada, ya que pertenecía a un hombre recientemente fallecido, padre de la denunciante. De forma urgente se dieron inicio a las tareas investigativas, teniéndose un sospechoso que sería familiar de la denunciante y ante lo cual se requirió el libramiento de exhorto, para proceder al allanamiento de una vivienda de Concordia.
Finalmente este lunes, personal de la División Investigaciones de la comisaría 1° de San Víctor y de Investigaciones de Concordia, llevaron adelante las tareas: En el procedimiento se incautaron $249.350 y un arma de fuego, tipo escopeta, doble caño, calibre 36, la cual no contaba con las documentales exigidas por Ley; como también varios cartuchos para dicha arma. Por ello quedó supeditado a la causa una persona de sexo masculino.