FIESTAS CLANDESTINAS: INTENSOS OPERATIVOS DE CONTROL DURANTE EL FIN DE SEMANA
Pese a los insistentes mensajes de concientización y el pedido de empatía del COES Local ante la delicada situación que atraviesa la ciudad ante la segunda ola de la pandemia de coronavirus, durante el fin de semana se sucedieron diversas fiestas clandestinas y reuniones sociales que violaban los Protocolos, y una gran cantidad de actas de notificación y clausuras que tuvo que llevar adelante el Municipio junto a la Policía de Entre Ríos.
A más de un año de pandemia, la falta de empatía de algunos pone en riesgo la salud del conjunto de la población. Mientras crece la curva de contagios, las fiestas clandestinas y reuniones sociales donde no se cumplen las medidas de prevención continúan, generando focos de contagio y proliferación del coronavirus.
Otra de las fiestas clandestinas ocurridas este fin de semana fue detectada a través del sistema de videovigilancia. De esta forma, las áreas de Inspección General y Saneamiento Ambiental, con el apoyo de la Policía de Entre Ríos, llegaron a la vivienda contigua a una estación de servicio, donde se constató un evento con más de 45 personas. También durante el fin de semana se clausuraron kioscos que se encontraban abiertos fuera del horario permitido, ya muy entrada la noche.