En una recorrida de medios digitales por el departamento Concordia,se pudo saber que en la localidad de Puerto Yeruá, el Subsecretario de Salud y Acción Social, que cobra como funcionario en el el Centro Municipal de Atención Primaria de la Salud, utiliza las instalaciones municipales para atender a pacientes con obra social. “Esta acción que no es ética, porque el médico tiene que atender en forma particular, en un consultorio privado o en su casa”, opinó un profesional de la salud.
El Subsecretario de Salud de la Municipalidad es el Dr. Martín Alfaro y lo puso en funciones el intendente Daniel Benítez en diciembre de 2019. La queja de los vecinos residentes viene también porque “su esposa también trabaja en el area, tiene otro ingreso de la municipalidad y es ella la que precisamente solicita las órdenes de las obras sociales a nombre de su esposo”.
“Esta acción que no es ética, porque el médico tiene que atender en forma particular, en un consultorio privado o en su casa”, opinó un profesional de la salud.
El Centro Municipal de Atención Primaria de la Salud fue creado en la gestión de Liliana Sgüerzo, según se informó.
Fuente /Concordia345