La primera semana de diciembre se habilitará la temporada turística en Entre Ríos
El gobernador Gustavo Bordet anunció que la primera semana de diciembre se habilitará la temporada turística en Entre Ríos y aseguró que será clave el rol de los municipios en este escenario que impone la nueva normalidad.
También destacó la labor conjunta con el sector privado y remarcó: “Nuestra intención es tener un verano responsable”, subrayó.
El mandatario hizo este anuncio al visitar en Viale el predio donde se desarrolla la Fiesta Nacional del Asado con Cuero que este año se realiza en forma virtual en la sede del Viale Fútbol Club; y entregar aportes a dos instituciones deportivas locales.
“Estamos preparándonos para que en la primera semana de diciembre estemos inaugurando la temporada de verano en la provincia de Entre Ríos”, dijo Bordet, para lo cual “contamos con todos los protocolos de ingreso a la provincia y para alojamiento”.
Bordet, acompañado por su esposa Mariel Avila, fue recibido en la sede del club por el intendente Carlos Weiss, y lo acompañaron además la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; el secretario de Deportes, José Gómez; y el diputado provincial Gustavo Zavallo.
En la oportunidad, destacó que es “nuestra intención tener un verano responsable, donde se permita la movilidad del turismo, que estimamos va a ser mucha porque estamos muy cerca de Buenos Aires, tanto de Capital como de AMBA; va a haber mucho turismo interno e inclusive de otros países por la diferencia de cambio”.